El Barça prepara el duelo ante el Atlético con Riqui Puig

El pase de mago de Riqui Puig que puso en pie a Cartagena

 El joven crack del FC Barcelona dejó destellos de su calidad como esta asistencia a Aleñá que no acabó en gol por poco / FCB

sport.es

El Barcelona ha empezado a preparar el compromiso del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Después de un día de descanso, el primer equipo del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en una sesión de recuperación del partido del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund en el que se consiguió la clasificación automática para la siguiente fase como primero de grupo.

Ernesto Valverde ha contado en esta ocasión para reforzar el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo pero también con los jóvenes Iñaki Peña, Araujo, Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati.

Se trata de la primera de las dos únicas sesiones que Ernesto Valverde va a tener para afrontar este importante duelo ante el Atlético de Madrid, uno de los más importantes y fuertes de lo que llevamos de temporada.  Un partido que llegará pocos días antes del clásico en el Camp Nou y en el que el Atlético de Madrid llega sin haber hecho los deberes en la Champions League, donde aún no tiene la clasificación matemática.