El Barça pide tiempo a Junior Firpo para decidir

Junior Firpo, en la agenda del Barça

Junior Firpo, en la agenda del Barça / Marta Fernández

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Junior Firpo sigue siendo uno de los firmes candidatos para reforzar el lateral izquierdo del Barça, aunque el jugador ya sabe que no es la prioridad salvo que el Betis acceda a venderle a un precio razonable. El club blaugrana ya ha cerrado una cifra disponible para invertir en esa posición y las pretensiones del club verdiblanco siguen por encima. En todo caso, el Barça ha contactado con el entorno de Junior para asegurar que el interés sigue en pie y que no se decidirá nada hasta su regreso de la gira por México. 

El internacional sub'21 se ha incorporado hoy a la disciplina del Betis y esperaba novedades. Es cierto que el Barça siempre le ha tenido en su lista de fichajes, pero las conversaciones se han paralizado por las exigencias verdiblancas. El mercado va evolucionando y el club blaugrana cree que el Betis podría estar en doisposición de rebajar el precio inicial de aquí a unos días. El Barça ha querido tranquilizar al jugador a la espera de tomar una decisión definitiva. 

El Barça maneja un presupuesto limitado que solo se ampliaría en función de las ventas. El club blaugrana está trabajando en ello y espera tener lateral para la gira por los Estados Unidos. Junior se mantiene en la lista junto a Philipp Max, lateral del Ausburgo, que si se ajustaría a los parámetros económicos actuales.