Sport.es Menú

El Barça pide a Seri que espere para hacerle una oferta

El club blaugrana contacta con el entorno del futbolista

Seri quiere firmar y la próxima semana puede ser clave

Seri ha sido descartado a última hora, cuando estaba todo cerrado
Seri ha sido descartado a última hora, cuando estaba todo cerrado | sport

El Barça ya ha contactado con el entorno de Jean Michel Seri para pedirle calma en este mercado de verano. Le han asegurado al centrocampista que interesa y que informe de todos sus movimientos negociadores antes de tomar una última decisión. El club blaugrana se ha comprometido a tomar una decisión en cuestión de días y pasarían una primera oferta por él la próxima semana al estar en otros objetivos prioritarios en estos momentos. Seri tiene ofertas, pero su objetivo es vestir de blaugrana.

El Barça se ha movido bien con Seri y llevan meses hablando con el entorno directo del futbolista. En concreto, el secretario técnico, Robert Fernández, ha ido manteniendo contacto periódico con el hermano del futbolista, persona encargada de llevarle todos los asuntos negociadores. La comunicación es buena y el Barça sabe de primera mano la predisposición del futbolista para llegar al Camp Nou.

El Barça lleva meditándo tiempo qué hacer, pero parece que está decidido a no dejarle escapar. Seri ha realizado una temporada sensacional con el Niza y sus primeros partidos de este verano han sido espectaculares. Fue pieza clave en la previa de la Champions para eliminar al Ajax y la próxima semana, el futbolista volverá a pasar otra prueba de fuego ante el Nápoles. El Barça quiere comprobar sus evoluciones en ese encuentro, pero el entorno del jugador sabe que, a partir de entonces, pueden comenzar los movimientos negociadores.

El centrocampista del Niza despertó interés de la Roma, pero no llegaron a un acuerdo y el PSG también está decidido a ir a por él. Pese a todo, Seri quiere fichar por el Barça, por lo que esperará unos días más. El club blaugrana tampoco olvida a Paulinho. Esta operación está prácticamente cerrada a la espera de que el Guangzhou acepte las últimas condiciones presentadas por el Barça. Queda mercado y confían en atarle.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil