El Barça pide un 'llenazo' frente al Eintracht en el Camp Nou

El club pide que los abonados que no puedan acudir que cedan su sitio para llenar el campo

El último partido frente al Sevilla hubo 'sold out' pero quedaron más de 20.000 asientos vacíos

Eintracht - FC Barcelona: Aubameyang no tuvo su noche en Alemania

El delantero no estuvo acertado de cara a portería ante el Eintracht / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça espera repetir el éxito de asistencia del Clásico femenino en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League frente al Eintracht de Frankfurt. En un comunicado, el club ha pedido a los socios que no puedan acudir al partido que cedan su asiento "en beneficio del club".

Este mensaje viene a raíz de la problemática con el Barça-Sevilla del pasado domingo, donde se hizo 'sold out' un día antes del partido pero la asistencia fue de 76.112 espectadores por culpa de los socios que no acudieron al estadio.

Ante la complejidad de la situación económica que atraviesa el club, el Barça pide a aquellos socios que no puedan ir que hagan "un gesto en beneficio del club" que sólo requiere llenar un formulario en la web. Así, el club podrá generar ingresos y estos socios tendrán derecho a participar en un sorteo de dos camisetas cada partido.

El club sigue sin activar el 'Seient Lliure' por la pandemia, y los abonados que no acuden al Camp Nou no pueden liberar su asiento a cambio de una parte del dinero que recibe el Barça.