El Barça hace la ofrenda por la Diada de Catalunya

Joan Laporta, Alexia Putellas, Eric Garcia, Mirotic o Jasikevicius han acompañado la tradicional entrega del escudo de flores al monumento de Rafael Casanova

Representantes de todas las secciones y casi la directiva al completo han formado parte de la comitiva

El Barça hace la ofrenda por la Diada de Catalunya

El Barça hace la ofrenda por la Diada de Catalunya / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A eso de las 10 de la mañana, una comitiva grande del FC Barcelona se ha postrado ante el monumento en homenaje a Rafael Casanova de Barcelona para hacer la tradicional ofrenda floral por la Diada Nacional de Catalunya. El grupo era numeroso, de unas 30-40 personas, pero los que han dado el paso al frente para colocar la corona de flores con la forma del escudo del club azulgrana han sido el presidente, Joan Laporta, la capitana del Barça, Alexia Putellas, el jugador del equipo masculino Eric Garcia, y un chico y una chica de la cantera.

Hemos podido ver en esa delegación a Nikola Mirotic y Sarunas Jasikevicius, del equipo de baloncesto, a un buen número de directivos (Rafa Yuste, Elena Fort, Jordi Casals, Eduard Romeu o Miquel Camps), al técnico del femenino Jonatan Giráldez y a representantes de la secciones: Miquel Feixas y Jesús Velasco (fútbol sala), Luka Cindric (balonmano), Sergi Panadero y Eduard Castro (hockey patines). Y también a miembros del Barça Genuine.

SIN DECLARACIONES Y CON POCA PRESENCIA MEDIÁTICA

Foto de familia de los deportistas y técnicos del FC Barcelona en la ofrenda por la Diada

Foto de familia de los deportistas y técnicos del FC Barcelona en la ofrenda por la Diada / David Ramírez

Un despliegue en toda regla a nivel global de club del FC Barcelona para un día muy especial en la historia de las y los catalanes. Más allá de la entrega floral, no ha habido declaraciones y tras la foto de familia la delegación ha abandonado la zona.