El Barça ofrece el 'Llotja Oberta' en Montjuïc para sus socios y socias

Los afiliados del FC Barcelona pueden registrarse en la 'Llotja Oberta' del Estadi Olímpic Lluís Companys

Con esta iniciativa podrán seguir un partido desde un lugar privilegiado y vivir una experiencia única

El Barça ofrece el 'Llotja Oberta' en Montjuïc para socios y socias

El Barça ofrece el 'Llotja Oberta' en Montjuïc para socios y socias / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona anunció a través de sus medios oficiales que ofrece la oportunidad a los socios y socias mayores de 16 años de disfrutar de una nueva experiencia, asistir a un partido del primer equipo desde el palco presidencial del Estadi Olímpic Lluís Companys a lo largo de la temporada 2023/24.

El Barça ha hecho públicos los requisitos necesarios para que los socios interesados puedan participar en la iniciativa. Deberán inscribirse a través del apartado habilitado en la web del club, desde las 10.00 horas del 19 de julio y hasta las 19.00 horas del 10 de septiembre.

Si la demanda para participar en esta iniciativa supera las plazas disponibles, los socios y socias interesados entrarán en un sorteo que se celebrará ante notario y en el que se determinarán los que pueden disfrutar de la experiencia.

Requisitos del sorteo del 'Llotja Oberta'

Los requisitos para entrar en el sorteo son los siguientes:

  1. Ser mayor de 16 años
  2. Tener la cuota de socio pagada
  3. No haber sido sancionado por el Comité de Disciplina ni por la Comisión Antiviolencia

En los partidos asignados para disfrutar del 'Llotja Oberta', habrá seis socios o socias que, tras ganar en el sorteo, podrán asistir con un acompañante. El club se pondrá en contacto con todos ellos para informar del premio y comunicar el partido al que podrán asistir.