Jérémie Boga, en la agenda del Barça

Boga está rindiendo a buen nivel en el Sassuolo

Boga está rindiendo a buen nivel en el Sassuolo / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona aprovechó el tiempo en Milán y se vio las caras con el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, que estuvo en el hotel de concentración del equipo de Ernesto Valverde para profundizar en las buenas relaciones existentes entre ambas entidades. Por parte del club azulgrana, estuvieron presentes el vicepresidente Jordi Cardoner y el CEO Óscar Grau.

Según Gianluca Di Marzio, en el encuentro salió el nombre de Jérémie Boga, centrocampista de 22 años de Costa de Marfil, que está siendo uno de los nombres destacados en este primer tramo de temporada en el campeonato italiano. Boga llegó en 2018 al Sassuolo tras estar en las filas del Chelsea encadenando distintas cesiones, una de ellas en el Granada en la temporada 2016-17.

Además, en la reunión también se habló sobre algunos posibles movimientos en el mercado estival, especialmente con futbolistas jóvenes. El Barça habría dado prioridad al equipo italiano para incorporar a algunos de sus canteranos y, al mismo tiempo, el club azulgrana también tendría preponderancia sobre los futbolistas 'nerovedi' que podrían interesarles en un futuro, como podría ser el caso de Boga.

No fue la única reunión que tuvo el Barça en Milán. En SPORT os contamos que Éric Abidal y Ramon Planes se encontraron con los dirigentes del Inter de Milán para hablar sobre el futuro de Arturo Vidal y Rakitic