El Barça ya mira al duelo ante la Real Sociedad

El equipo azulgrana se ha ejercitado esta mañana tras el traspié ante el Cádiz

El Barça se mide el jueves a la Real Sociedad en un nuevo encuentro de Liga

El Barça se ha ejercitado esta mañana tras el traspié ante el Cádiz

El equipo azulgrana se ha ejercitado esta mañana tras el traspié ante el Cádiz. El Barça se mide el jueves a la Real Sociedad en un nuevo encuentro de Liga / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Dolió y mucho caer ante el Cádiz, pero el Barça no tiene ni tiempo para digerir la derrota. Ya solo vale la Real Sociedad, en un partido donde los azulgrana necesitan ganar para mantener el único gran objetivo que tienen hasta final de temporada: asegurar la zona Champions.

Tras el traspié ante el conjunto gaditano y pensando ya en el duelo que le enfrentará al cuadro donostiarra, el FC Barcelona se ha ejercitado esta misma mañana para preparar el duelo de este próximo jueves ante los de Imanol Alguacil. Será un encuentro duro, donde los azulgrana deberán demostrar que las últimas dos derrotas no les alejan del camino trazado por Xavi Hernández desde que llegó al banquillo del Camp Nou.

El Barça se ha ejercitado hoy y lo ha hecho en una sesión de recuperación donde Xavi Hernández ha trabajado con todos los disponibles. Pocas novedades en un entrenamiento para recargar pilas. El técnico egarense espera ir sumando efectivos a la causa para los próximos partidos. Piqué y Ansu Fati, los que más cerca están de regresar tras lesión.