FC BARCELONA

El Barça tiene en su lista a un central del M'Gladbach

El Barça piensa en un central del Chelsea cedido al Borussia Moenchengladbach como fichaje de futuro

Sport.es

El tablodide británico ‘The Sun’ asegura que el FC Barcelona sigue los pasos a Andreas Christensen, el central del Borussia Monchengladbach cedido por el Chelsea.

Según esta información, Christensen, titular en el duelo de la Champions entre Barça y M'Gladbach (1-2) como se aprecia en la imagen de arriba, sería visto por el Barcelona como una buena opción de futuro.

Andreas Christensen tiene tan solo 20 años pero ya es internacional absoluto por Dinamarca y tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2017. Ya debutó en el primer equipo de los 'Blues' pero por el momento Antonio Conte ha preferido que vaya cedido. En el Borussia Moenchengladbach está teniendo opciones que no habría logrado en el Chelsea y está rindiendo a buen nivel

Antonio Conte prefiere que los 'Blues' pugnen por el fichaje de Bonucci y por eso pondrían en el mercado a Chrsitensen por unos 20 millones de libras.

En 'The Sun' interpretan que podría ser un buen relevo para dar descanso a Gerard Piqué, un insustituible en la zaga, de la misma manera que Samuel Umtiti está llamado a afianzarse en el lugar de Javier Mascherano de manera paulatina.