El Barça lideró en marzo las interacciones del mundo del fútbol en redes sociales
Según Blinkfire, el FC Barcelona fue el club con más interacciones en todas las plataformas
Real Madrid y Manchester United completan el podio como los clubes con más repercusión
Blinkfire, una de las plataformas de referencia de inteligencia artificial, ha publicado el ranking de los clubes de futbol con más interacciones en las principales redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok y YouTube) durante el mes de marzo.
El Barça ha sido el club que más interacciones tuvo en las respectivas cuentas oficiales de sus redes sociales a lo largo del mes de marzo con 26.794.966 interacciones en Twitter, 24.010.897 en Facebook, 206.164. 727 en Instagram, 1.213.167 en YouTube y 21.405.298 en Tik Tok.
El Real Madrid y el Manchester United completan el podio como los clubes con más repercusión en redes. Liverpool, Chelsea, PSG, Manchester City, Bayern de Múnich, Juventus y Besiktas, respectivamente, completan la serie de equipos que encabezan el TOP-10.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal