El Barça lideró en marzo las interacciones del mundo del fútbol en redes sociales

Según Blinkfire, el FC Barcelona fue el club con más interacciones en todas las plataformas

Real Madrid y Manchester United completan el podio como los clubes con más repercusión

¡Todo listo para el partido ante el Rayo Vallecano! Así ha sido la llegada de los jugadores al Camp Nou

¡Todo listo para el partido ante el Rayo Vallecano! Así ha sido la llegada de los jugadores al Camp Nou / Javier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Blinkfire, una de las plataformas de referencia de inteligencia artificial, ha publicado el ranking de los clubes de futbol con más interacciones en las principales redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok y YouTube) durante el mes de marzo.

El Barça ha sido el club que más interacciones tuvo en las respectivas cuentas oficiales de sus redes sociales a lo largo del mes de marzo con 26.794.966 interacciones en Twitter, 24.010.897 en Facebook, 206.164. 727 en Instagram, 1.213.167 en YouTube y 21.405.298 en Tik Tok.

El Real Madrid y el Manchester United completan el podio como los clubes con más repercusión en redes. Liverpool, Chelsea, PSG, Manchester City, Bayern de Múnich, Juventus y Besiktas, respectivamente, completan la serie de equipos que encabezan el TOP-10.