El Barça lanza “Back to School” para niñas y niños

Se trata de una línea de ropa dirigida a los más pequeños, basada en la identidad blaugrana

La campaña durará hasta el 15 de septiembre en exclusiva en las diferentes Barça Store

Una de las 14 Barça Store

Una de las 14 Barça Store / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona presenta "Back to School”, una selección de productos para niños y niñas, siguiendo así la clara apuesta por crear propuestas de moda streetwear. Una línea de ropa pensada y creada exclusivamente para los más pequeños, en la que se ha tomado como referencia la esencia del Barça.

Su diseño fusiona siluetas básicas y elementos repletos de colores y estampados. La nueva propuesta "Back to School" ya se encuentra disponible de forma exclusiva en las Barça Store y online a través de la plataforma de e-commerce del Club.  

Cómoda, divertida y con elementos Barça

Entre las propuestas se encuentran camisetas de manga corta, sudaderas, pantalones, gorros, joggers, accesorios y un largo etcétera de productos del Barça. Aparte, los jóvenes estudiantes culés podrán encontrar en esta selección de productos mochilas, estuches y libretas de cara al curso escolar que empezará el próximo mes de septiembre. De esta forma, la campaña “Back to School tendrá una duración del 16 de agosto al 15 de septiembre en exclusiva en las diferentes Barça Store que tiene el Barça repartidas por todo el territorio.   

Colecciones 100% Barça

El FC Barcelona trabaja actualmente en la creación de colecciones propias de moda streetwear para vestir el día a día de los aficionados culés. El Club da así un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir, que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento.

Un negocio en expansión

El FC Barcelona cuenta en la actualidad con 14 Barça Store gestionadas 100% por el FC Barcelona, ocho de ellas inauguradas durante la temporada 22/23. Entre ellas destaca la tienda de Canaletes que es su establecimiento insignia y la segunda más grande en términos de superficie, por detrás de la tienda del Spotify Camp Nou.  

Además, el Club también tiene diferentes córners en El Corte Inglés, dos en Barcelona, uno en el de la Diagonal, y el otro en la de Plaza Catalunya, y dos en Palma de Mallorca. Así pues, el Club avanza en su plan de expansión del negocio retail a través de la sociedad Barça Licencing & Merchandising (BLM), creada en junio de 2018.