El Barça B inicia el stage de pretemporada

El Barça B de García Pimienta empieza a rodar

El Barça B de García Pimienta empieza a rodar / FCB

El Barça B 2020 -2021 de García Pimienta ha empezado a rodar goleando 0-3 al Tona, de Primera Catalana, en el primer partido amistoso de la preparación del nuevo curso. Una vez finalizado el encuentro, el filial azulgrana se desplazó hacia el Torremirona Golf & Spa Resort para iniciar el stage de pretemporada.

El filial azulgrana disputará, coincidiendo con su stage por tierras gerundenses, dos amistosos más.

El miércoles 23 de septiembre jugará en el campo del CF Peralada, de Tercera División, a las 19.30 horas, y el sábado 26 de septiembre se enfrentará a L’Escala, de Primera Catalana, a las 18.00 horas en el tradicional partido que enfrenta a los dos equipos desde hace unos años en pretemporada.

El último partido que tiene cerrado el filial de García Pimienta es el 3 de octubre en casa contra el Badalona, rival de los azulgranas en el grupo III subgrupo A de la Segunda División B, a las 18.00 horas y a puerta cerrada.

El Barça B cerrará la pretemporada el fin de semana del 10/11 de octubre en el Estadio Johan Cruyff contra un rival aún por definir, tan solo una semana antes de su estreno oficial en la Liga contra el Nàstic en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.