El Barça estudia la operación Emerson

Así juega Emerson

Así juega Emerson Aparecido / sport

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

La más que probable salida de Semedo al Wolverhampton hace que el Barça piensa en incoporar a un lateral derecho, pero la situación económica del club azulgrana complica las operaciones. 

Los dos jugadores que más gustan son Dest (Ajax) y Max Aarons (Norwich), pero el punto de partida del Barça es no gastarse más de cinco millones en el lateral.

De ahí que se busquen alternativas. Una de ellas es lograr una cesión con opción de compra por el lateral del Ajax. Lo que supondría demorar el pago al menos una temporada y entraría dentro de los parámetros económicos.

Y la otra es recuperar a Emerson, un futbolista cuyos derechos se reparten Betis y Barcelona. El lateral brasileño tenía que jugar cedido en el club bético al menos una temporada más, pero la salida de Semedo ha hecho que el club vuelve a plantearse su situación.

De entrada el Barça, según aseguró 'Estadio Deportivo', debería tener que penalizar con 12 millones al Betis en caso de recuperarlo ahora. Pero el club azulgrana cree que es negociable. Una situación que igualmente parece complicada ya que el Betis no quiere perder el futbolista ahora