El Barça guarda un minuto de silencio por Maradona

El Barça dedicó un minuto de silencio por Maradona

El Barça dedicó un minuto de silencio por Maradona / FC Barcelona

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Armando Maradona, con el entrenador Ronald Koeman y el capitán Leo Messi al frente.

El staff técnico y la plantilla del primer equipo ha esperado hasta este viernes para rendir homenaje al desaparecido astro argentino pues ha sido hoy cuando ha reanudado la actividada al completo tras el desplazamiento a Kiev para medirse al Dinamo en la Champions 2020/21.

Así, en el Campo Tito Vilanova, el FC Barcelona ha rendido tributo al que fue su futbolistas en el inicio de la década de los ochenta del pasado siglo y cuya muerte ha conmocionado a todo el planeta. Las banderas del club ondearon a media asta el jueves en señal de luto.

VUELVEN MESSI Y DE JONG

El Barça ya está totalmente centrado en el choque de La Liga contra Osasuna que disputará el domingo a las partir de las 14.00 horas en el Camp Nou. Para el duelo recupera a Leo Messi y Frenkie De Jong, que descansaron en la última jornada de la Champions.

Ronald KoemanSergio Busquets

Sin embargo, Koeman no puede disponer de Gerard PiquéAnsu FatiSergi RobertoRonald Araújo y Samuel Umtiti, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Araújo Umtiti serían los que parecen estar más cerca de estar en condiciones de competir nuevamente, lo que aliviaría en parte los problemas del técnico en el eje central de la defensa. Mientras que Busquets ya se entrenó con normalidad, el uruguayo llevó a cabo trabajo específico de recuperación sobre el campo de enyrenamiento.