Ya hay fechas para la Supercopa de España

Hace un año el Barça cayó en las semis de Arabia

Hace un año el Barça cayó en las semis de Arabia / FCB

Sport.es

Ya hay fechas para la segunda edición de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí. Según devela el diario AS, el Barça, como subcampeón de la pasada Liga, junto al Real Madrid, como campeón y los finalistas de la Copa, Athletic Club y Real Sociedad, participarán en las semifinales se disputarán los días 13 y 14 de enero , mientras que la final se jugará el día 16.

La temporada pasada, la primera en la que se celebró este nuevo formato con una final a cuatro y que se jugó en Arabia Saudí, el Madrid se llevó el título y el Barça cayó a manos del Atlético de Madrid en las semifinales (2-3). Aquel KO supuso la destitución de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana y la llegada de Quique Setién, tras las renuncias de Xavi y el actual entrenador Ronald Koeman.

Ahora, con LaLiga Santander y la Champions League, en plena disputa, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) continúa trabajando en sus competiciones -Copa del Rey y Supercopa de España a primer nivel-. El nuevo modelo de Supercopa volverá a Arabia a mediados de enero y con toda probabilidad en las fechas anticipadas por AS.