FC BARCELONA

El Barça se enfrentará al Al Ahli el 24 de mayo

El Barça jugará un amistoso contra el Al-Ahli saudita antes de despedir la temporada

Amistoso de última hora en Qatar

Amistoso de última hora en Qatar / sport

Sport.es

El Barça ha hecho oficial un último amistoso antes de dar por finalizada la presente temporada. El club confirmó que la primera plantilla se enfrentará al Al-Ahli el próximo 24 de mayo en la ciudad de Doha (Qatar).

El encuentro se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que en su día firmó el FC Barcelona con <strong>Qatar Sports Investment</strong> y <strong>Qatar Airways</strong> y que contemplaba la visita del conjunto de Luis Enrique. La expedición azulgrana tiene previsto desplazarse el lunes 23, horas después de la disputa de la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, y regresará a la finalización del amistoso. El Al-Ahli es el actual campeón de la Liga de Arabia Saudí y en su currículum internacional figura varias disputas de las eliminatorias del Mundial de Clubs.

Tras quedar apeados de la gran final de la Champions League, la dirección deportiva ya dejó entrever la posibilidad de utilizar estas fechas libres para disputar algunos de los partidos amistosos que el Barça aún tiene que solventar por contrato y que en las últimas temporadas han sido inviables de disputar por la apretada agenda deportiva del primer equipo.