El Barça debuta en la Liga contra el Peñíscola

Esquerdinha está listo

Esquerdinha está listo / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El FC Barcelona se estrena este viernes en la Liga en un Palau Blaugrana sin público contra el Peñíscola (20.45h, BarçaTV y Esport3), en un partido que debe servir de test final con vistas a la Final Four de la Champions de la semana que viene en Barcelona.

Los azulgranas llegan al partido con un balance de dos victorias y una derrota en los tres partidos de pretemporada disputados contra Palma FutsalMovistar Inter y Fútbol Emotion Zaragoza

En cuanto al rival, el Peñíscola Globeenergy, es un equipo muy renovado y que cuenta con un viejo conocido en el banquillo, el ex azulgrana Manuel Collado. Entre los nuevos destaca el ala Walex y el equipo sigue contando con Molina, uno de los mejores porteros de la Liga.

CORTOS DE PREPARACIÓN

Será una temporada llena de dificultades por culpa de la pandemia, como en todos los ámbitos de la sociedad”, señaló el técnico blaugrana, Andreu Plaza, que tiene a toda la plantilla disponible para el partido, aunque podría reservar a Esquerdinha por precaución ante la inminente llegada de la Final Four.

Llegamos cortos de preparación y hace seis meses que no jugamos un partido oficial, pero tenemos que poner buena cara ante las dificultades y afrontar lo que viene con la mejor actitud”, concluyó.