El Barça, convencido de que habrá acuerdo con Ilaix

Desde la entidad azulgrana no hay dudas: el canterano acabará blindado

El Club quiere que siga y le consta que el jugador también anhela continuar

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo | sport

Pese a las dificultades, que se han evidenciado este miércoles con una nueva reunión fallida entre los responsables deportivos del FC Barcelona y los agentes de Ilaix Moriba, SPORT ha podido saber que, desde la entidad azulgrana, existe el pleno convencimiento de que el centrocampista canterano no se alejará del Camp Nou.

El pulso entre Ilaix Moriba y el Barça, que se mantiene después de tres encuentros, más tarde o más temprano se resolverá de forma favorable para ambas partes. Desde el Club mantienen que las posturas acabarán flexibilizándose y, finalmente, la renovación del jugador será un hecho.

El Barça, que en su momento apostó abiertamente por Ilaix Moriba ofreciéndole un contrato muy ventajoso, no quiere que el trabajo y la inversión realizada hasta la fecha caiga en saco roto. El mediocentro, con 16 años, renovó en abril de 2019 (hasta 2022) y entonces se aseguró que iba a cobrar unos dos millones de euros.

Aquella negociación ya fue compleja y se vaticinó que, las futuras, irían en esa misma dirección si el jugador, como era de esperar, daba un paso al frente. Ilaix Moriba, recordemos, debutó con el primer equipo con 18 años de la mano de Ronald Koeman y, desde entonces, enero de 2021, se ha mantenido, con gran protagonismo, en dinámica del primer equipo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil