El Barça contará con 23.200 entradas para la final de Copa

El Barça ya celebra en el vestuario el pase a la final

El Barça ya celebra en el vestuario el pase a la final / @fcbarcelona

SPORT.ES

El Barça tendrá a su disposición el 40% de las localidades previstas en el estadio Benito Villamarín para la disputa de la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo.

Este porcentaje de las entradas supone un total de 23.200 plazas, según explicaba esta noche el 'El Partidazo de Cope, que el Barça deberá gestionar para atender las peticiones de sus socios, aficionados y compromisos. El Valencia, que se ha clasificado tras superar al Betis este jueves, también tendrá el mismo número de entradas. De esta manera, ambos clubs se reparten a partes iguales el 80% del aforo del estadio bético.

El Benito Villamarín tendrá una capacidad de 61.000 localidades, lo que supone la reducción de 3.000 localidades respecto a su aforo habitual, una medida que la Federación Española ha tomado por motivos de seguridad. Una vez conocido el reparto de las entradas para la final que jugarán Barça y Valencia, serán los propios clubs los que gestionarán como crean conveniente la distribución entre sus aficiones.

En ese sentido, el Barça dará a conocer durante los próximos días de qué manera se podrán adquirir las localidades para la final del 25 de mayo.