Sport.es Menú

El Barça confirma la lesión de Digne

El lateral blaugrana sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha

Lucas se había hecho con la titularidad por delante de Jordi Alba

El FC Barcelona confirmó la lesión del defensa francés Lucas Digne que no pudo acabar el partido frente al Villarreal (4-1).

Lucas Digne

Digne se sometió a pruebas médicas en la mañana del domingo que confirmaron, según el comunicado emitido por los servicios médicos del club, que sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Como es habitual, en el comunicado emnitido por el Barcelona se añade que "la evolución marcará su disponibilidad", aunque el hecho de tratarse de unas molestias de poca importancia y de que el Barça ahora no vuelva a jugar hasta el próximo domingo en la Liga frente al Las Palmas deja en el aire su posible participación en el próximo compromiso del equipo.

Además de este encuentro, al Barça le restan dos partidos más, uno de Liga en el Camp Nou frente al Eibar y la final de la Ciopa del Rey contra el Alavés.

Digne se había hecho con la titularidad frente al Villarreal cuando se esperaba que fuera Jordi Alba quien entrara en el once inicial, pero el lateral catalán parece haber perdido la confianza del cuerpo técnico blaugrana en la recta final de esta temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil