El Barça B cede a Arnau Comas al Olot

Arnau Comas jugará cedido en el Olot

Arnau Comas jugará cedido en el Olot / @UEO1921

SPORT.es

Arnau Comas jugará cedido durante una temporada en el Olot, equipo de Segunda B. El jugador del filial del Barça tiene contrato hasta 2022.

El Barça B está cediendo a varios de sus futbolistas y, Arnau Comas es otro jugador que se suma a la lista. Jugará en Segunda B con el Olot por una temporada.

El filial del FC Barcelona está haciendo hueco en la plantilla a través de cesiones. Hoy se ha hecho oficial que Arnau Comas jugará cedido en el Olot por un año. El jugador del B tiene contrato hasta 2022 con opción de dos años más. El defensa se une al blaugrana Peque que también está cedido al equipo de Girona.

Comas es barcelonista desde hace 10 años. Llegó al Barça en 2010, en la categoría de alevín, procedente del Girona. Es un jugador que ha passado por todas las categorías blaugranas y ha sido escogido mejor jugador de torneos como el MIC.

Ha cosechado títulos en los equipos en los que ha estado. Ganó la liga y la UEFA Youth League con el Juvenil A la temporada 2017-2018. Otro jugador que se ha ido cedido del filial blaugrana es Oriol Busquets, que jugará en Twente holandés.

Esta última temporada no ha podido disfrutar de tantos minutos como hubiera deseado, pues ha sufrido varias lesiones i sólo pudo ser partícipe de seis partidos, todos como titular, de la UEFA Youth League. El defensa catalán tiene una cláusula de 25 millones y una de 80 si llega al primer equipo.