El Barça, muy atento a una de las joyas del fútbol alemán

El club blaugrana está siguiendo al extremo del Hamburgo Saido Balde, según Bild

Hará 15 años y juega varias categorías avanzadas y en 2024 acaba contrato

Así juega Saido Balde

Así juega Saido Balde / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça y sus ojeadores siguen monitorizando a los jóvenes futbolistas que destacan por el fútbol europeo. Según Bild, el club blaugrana está muy atento al futuro del extremo Saido Balde, que pertenece al Hamburgo y que juega varias categorías avanzadas a pesar de que en junio cumplirá 15 años.

Se trata de uno de los grandes talentos de Alemania y en 2014 acaba contrato y deberá firmar uno profesional por lo que el Barça espera avanzarse a los acontecimientos.

Mané destaca por su facilidad en el uno contra uno y por sus capacidades ofensivas. Ya juega en el segundo equipo del Hambrugo y la mayoría de clubs de la Bundesliga están al acecho aunque el interés del Barça podría hacer que el jugador se decantase por ir a La Masia en el futuro.

Saido Baldefue noticia hace pocos días al tener un pequeño ataque epiléptico durante un partido aunque los servicios médicos del Hambrugo han asegurado que no va a ser problema alguno para que pueda desempeñar su carrera futbolística.

Al Hamburgo le gustaría retenerle, pero la situación del club, ahora en la Segunda alemana, hace improbable que el talentoso jugador, con pasaporte alemán y portugués, pueda seguir ahí.