El Barça y el Arsenal, en conversaciones para jugar un amistoso en diciembre

Según 'RAC1', los azulgranas y los 'gunners' podrían pactar un partido en el Emirates Stadium antes de la segunda parte de la temporada

El líder de la Premier League sería una buena prueba para los de Xavi Hernández

Resumen, goles y highlights del Arsenal 1 - 0 Zúrich de la sexta jornada de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Arsenal 1 - 0 Zúrich de la sexta jornada de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona afronta un dulce parón por el Mundial de Qatar 2022. Líder en solitario de la Liga Santander, el club azulgrana tendrá una larga representación en la Copa del Mundo que empezará el próximo 20 de noviembre. Hasta 16 futbolistas culés divididos en ocho combinados –España, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Brasil, Alemania, Polonia y Uruguay– disputarán el torneo entre selecciones más prestigioso del mundo.

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper la actividad no se reanudará hasta el próximo 5 de diciembre. Xavi Hernández empezará entonces la preparación de la segunda parte de la temporada, en la que el Barça intentará levantar algún título importante. Según ha informado ‘RAC1’, el Barça intentará disputar un amistoso para llegar al derbi contra el Espanyol, el primer encuentro azulgrana tras el parón, en las mejores condiciones físicas y futbolísticas posibles.

Siempre según la radio catalana, de hecho, la entidad que preside Joan Laporta está en conversaciones con el Arsenal para pactar un amistoso el sábado 17 de diciembre en el Emirates Stadium de Londres. El líder de la Premier League sería una buena prueba para un Barça que, tras la decepcionante eliminación de la Champions en la fase de grupos, quiere aprovechar la Liga, la Europa League, la Copa y la Supercopa de España para pasar página y dar un salto competitivo.