Aubameyang y Koundé, titulares en el Camp Nou

Los cuatro capitanes y Peña también están en el once de Xavi ante el City

El técnico reserva a varios titulares en la alineación del amistoso ante los ingleses

Aubameyang será traspasado

Aubameyang será traspasado / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Aubameyang, que está a las puertas de cerrar su traspaso al Chelsea, empezará el partido ante el City como titular. Habrá que ver si, como todo parece indicar, es el último partido del gabonés con la camiseta del Barça.

El delantero podrá despedirse de la afición ante un rival que se encontrará en la Premier. No es la única novedad del once de Xavi, que ha dejado en el banquillo a varios titulares. Sí estará Jules Koundé, que sigue pendiente de poder ser inscrito y aún no ha debutado en competición oficial.

Otra de las novedades es la titularidad de los cuatro capitanes: Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Busquets. Ninguno de los cuatros fue titular en el último partido ante la Real Sociedad.

Otro de los nombres propios es Iñaki Peña, habitualmente suplente, que tendrá un test ante el City. Dos de los grandes protagonistas - Lewandowski y Ansu Fati- serán suplentes en la siguiente alineación: Peña, Sergi Roberto, Koundé, Piqué, Alba; Busquets, Kessie, De Jong; Raphinha, Aubameyang y Ferran Torres.