Atacan a Sergi Roberto por un tuit polémico

Sergi Roberto ha mandado un mensaje de apoyo a sus compañeros de equipo

Sergi Roberto ha mandado un mensaje de apoyo a sus compañeros de equipo / EFE

SPORT.es

Sergi Roberto ha recibido muchos comentarios en su contra a través de Twitter por un mensaje publicado este mediodía de apoyo a sus compañeros de equipo.

El blaugrana ha usado la red social para desear suerte a sus compañeros de cara a la cita mundialista que ha comenzado este jueves en Rusia: "Mucha suerte a mis compañeros del FC Barcelona para este mundial. Os deseo lo mejor!!!"

Algunos seguidores han echado en falta el apoyo al resto de jugadores de la selección española. Recordemos que Sergi Roberto se quedó fuera de la convocatoria del exseleccionador Julen Lopetegui en el Mundial de Rusia y ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar de su luna de miel en Tokyo con su mujer. 

Aunque la polémica parece estar servida, no hay que olvidar que son muchos los jugadores de la plantilla del FC Barcelona, concretamente 14, que participaran en el Mundial de Rusia, por lo que probablemente el lateral no se ha querido olvidar del resto de vestuario que no pertenecen a la selección española, como Messi, Countinho, Rakitic o Dembelé