El enigmático mensaje de Neymar

Neymar cuelga un vídeo en Instagram donde aparece el escudo del Barça

Neymar cuelga un vídeo en Instagram donde aparece el escudo del Barça / @neymarjr

SPORT.es

Neymar ha publicado este sábado una enigmática "Storie" en Instagram en la que aparece una imagen suya con el escudo del FC Barcelona u otra de su padre y una cita de la Biblia que corresponde al Profeta Isaías.

El jugador, que quiere dejar el PSG para volver a recalar en las filas del FC Barcelona, de donde salió en el verano de 2017 por 222 millones de euros, ha vuelto a recurrir a su fe para fortalecerse.

La cita bíblica que muestra Neymar en esta "Storie" corresponde a Isaías y se encuentra en el capítulo 54, versículo 17: El amor eterno del Señor hacia Israel. "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Dios, y su salvación de mí vendrá, dijo el Señor".

Neymar, que nunca ha ocultado ser religioso, suele participar en cultos y en sus redes sociales siempre tiene guiños a Dios. En esta ocasión, en la que está en juego una compleja operación, el brasileño ha vuelto a recurrir a la religión para que le guíe hacia el puerto en el que quiere recalar.