Así valora Quique Setién a Antoine Griezmann como futbolista

Esto es lo que piensa Setién de Antoine Griezmann

 Quique Setién elogió a Griezmann cuando entrenaba en el Betis y tuvo que sfrir en su propia piel la calidad del francés / sport

SPORT.es

Quique Setién, el flamante entrenador del FC Barcelona, reconoció en su presentación la admiración que siente por muchos de los futbolistas que ahora están a sus órdenes, algo que no es nuevo. Así, en el caso de Antoine Griezmann, el ahora entrenador blaugrana ya destacó su calidad en octubre de 2018.

Entonces, Setién era el técnico del Real Betis y su equipo visitó el Wanda Metropolitano el 7 de octubre, en un choque de la Liga. En la rueda de prensa de la previa, el entonces preparador verdiblanco dijo de Griezmann que "sin duda, es un grandisimo jugador, es de un nivel altísimo. No sé si a altura de Messi todavía, porque Messi es mucho Messi; pero desde luego, si no está con ellos (Messi Cristiano Ronaldo) está en el escalón inmediatamente inferior porque es muy bueno también, desde luego".

Quique destacó la dificultad del partido que debían afrontar ante el Atlético del Cholo Simeone "sobre todo por tener un delantero como Griezmann, que está siempre iluminado y no necestia demasiadas ocasiones para finalizar bien y finalizar con gol. Y esta es la diferencia que marcan muchas veces los grandes equipos".

Al día siguiente, el Atlético sufrió para imponerse al Betis, entre otras cosas porque Kalinic desaprovechó dos buenas asistencias de Griezmann. Finalmente fue Correa el que consiguió el tanto del triunfo rojiblanco en el minuto 74'. 

Ahora, Quique Setién podrá dirigir a Griezmann por vez primera el próximo domingo, en el choque del Camp Nou frente al Granada.