Así quiere Antonio Conte sorprender tácticamente al Barça

Brian Owen

Antonio Conte no ha perdido el tiempo y desde el mismo momento en que el sorteo emparejó a su Chelsea con el Barça ha estudiado todos los detalles concernientes al juego del equipo de Valverde con el objetivo de encontrar los puntos débiles que permitan eliminarlo de la Champions League.

Y una de las conclusiones a la que ha llegado y que quiere explotar el técnico italiano es "la debilidad sin balón" que cree que sufren los blaugrana. Está convencido de que por ese camino puede darle muchos problemas al Barça.

“Hemos estado analizando este equipo durante mucho tiempo: comenzamos hace un mes y no tengo duda de que estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que tratar de hacer un juego perfecto e intentar tomar las mejores decisiones para enfrentar a este tipo de equipo", señaló. 

A su juicio, el Barça "es un oponente diferente" a los que se encuentran habitualmente en la Premier League. "Tiene una característica fantástica con el balón, pero pueden tener una debilidad sin él. Eso es lo que debemos tratar de explotar", concluyó un Antonio Conte que quiere darle una sorpresa al Barça.