Así quedó la rodilla de Varane

sport.es

Rafael Varane, jugador del Real Madrid, acabó el partido de Copa del Rey contra el Barcelona con la rodilla marcada y magullada por el choque que sufrió en el segundo gol con su compañero Carvajal y con Luis Suárez.

El jugador francés estuvo gafado en esa jugada porque fue él quien rompió con el fuera de juego y el centro del Dembélé al segundo palo fue rematado por el propio Varane a gol. El central llegó antes que Carvajal y Suárez que chocaron con él y se llevó un golpe con los tacos en la rodilla. Quedó tendido en el suelo mientras los jugadores azulgranas celebraron el tanto y tuvo que se auxiliado. El propio Varane mostró públicamente el estado de su rodilla al final del partido en una fotografía que colgó en instagram. Varane tenía tres heridas en la rodilla.

Se espera que se someta a pruebas el próximo viernes, ya que el jueves deberá descansar y rebajar la posible inflamación.

El problema de la posible ausencia de Varane en el duelo de liga es mayor si se tiene en cuenta que Nacho tampoco podrá participar porque está sancionado y cumplirá ciclo.