Así define Guardiola a Ronaldinho

Guardiola ha elogiado a Ronaldinho

Guardiola ha elogiado a Ronaldinho / EFE

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se ha unido a los elogios que desde diversos estamentos del fútbol mundial han dirigido a Ronaldinho, después de que este haya anunciado que cuelga las botas, que se retira definitivamente del fútbol profesional. Pep Guardiola lo ha hecho a través de las redes sociales.

Pep Guardiola, que fue quien precisamente vivió los últimos años de Ronaldinho en el Barcelona, no ha obviado sus elogios hacia Ronaldinho. Guardiola, cuando llegó al banquillo del Barcelona, le pidió a Ronaldinho que siguiera en el primer equipo. Hecho que fue confirmado por el propio jugador brasileño, así como por Guardiola quien apuntó que "fue un jugador espectacular, y cuando nos reunimos por primera vez comentamos la posibilidad de quedarse, pero él decidió que había cumplido un ciclo”.

Ahora, después de anunciar que cuelga las botas, Pep Guardiola se ha unido a los mensajes de apoyo hacia Ronaldinho. "Talentoso, mágico, feliz. Y un buen tipo. Uno de los mejores de la historia", ha escrito Pep Guardiola en las redes sociales, que siempre ha considerado a Leo Messi, uno de los discípulos de Ronaldinho, como el mejor de todos los tiempos.