Ronaldinho explica cómo acabó con el Barça de Guardiola

sport.es

Ronaldinho, la estrella brasileña que cambió el FC Barcelona, es el protagonista de un nuevo episodio del programa 'Quan s'apaguen els llums' de Televisió de Catalunya (TV3). Ronaldinho analiza su etapa en el Barcelona y su relación con Pep Guardiola en una entrevista que le realiza el periodista Lluís Canut y que podrá ser vista este domingo.

Ronaldinho, ahora embajador mundial del FC Barcelona, habla en esta entrevista de su etapa como jugador del Barcelona, pero también de lo que significa para él el fútbol. Entre otras cosas, sobre su marcha del club barcelonista, Ronaldinho confiesa que "la salida del Barcelona fue decisión mía y no de Guardiola" en relación a las relaciones que mantuvo con el entrenador en sus últimos días como barcelonista. No obstante, también apunta que !yo no me fui nunca del Barça y el Barça no se fue nunca de mi interior".

Ronaldinho también reconoce que "el balón es la mejor compañía de mi vida" y tiene un recuerdo para el expresidente Sandro Rosell, que fue quien le fichó para el Barcelona y que ahora está en prisión. "Me sabe muy mal lo que le está pasando a Rosell", comentó Ronaldinho.