AS: Coutinho se pone en manos de un psicólogo

El brasileño estaría buscando ayuda externa para reaccionar como futbolista azulgrana

Coutinho espera volver al nivel al que estaba antes de llegar a la Ciudad Condal

La ocasión de Coutinho ante el Dinamo de Kiev

La ocasión de Coutinho ante el Dinamo de Kiev / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández tiene la esperanza, y así se lo habría manifestado en privado, en recuperar a Philippe Coutinho. Y al parecer, también la tiene el propio jugador.

Según informa AS, el brasileño se habría puesto en manos de un psicólogo para poder regresar al nivel que le permitió llegar a la entidad azulgrana hace ya casi cuatro años.

Según las informaciones, Coutinho no quiere resignarse con la situación actual que está viviendo y hace ya un tiempo que ha buscado ayuda externa para recuperar la confianza como futbolista, y regresar a su mejor nivel. Las lesiones y el bajo rendimiento sobre el terreno de juego han mermado la moral del fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, una losa que también pesa mucho a la hora de rendir.

Pese a la mano tendida de Xavi, la opción de 'Cou' sigue siendo una opción mínima en las alineaciones del egarense en sus primeros partidos y, aunque sea uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla, ello no se traduce en el peso que tiene encima del verde.

Otros futbolistas en el pasado ya han afirmado y normalizado el hecho de pedir ayuda psicológica, como Andrés Iniesta, Riki Rubio o Sergi Darder. Parece que ahora es el turno de Philippe Coutinho.