El resultado que más veces se ha repetido en los Villarreal – FC Barcelona

El 1-0, todos ellos favorables al Barcelona, es el marcador que más veces se ha producido en los enfrentamientos directos

Los azulgranas cuentan con 28 victorias, 10 empates y ocho derrotas en todos los precedentes con el equipo castellonense

Memphis celebra su gol

Memphis celebra su gol

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Xavi Hernández visita al Villarreal en la 15ª jornada de LaLiga tras estrenar esta nueva etapa con victoria en casa frente al Espanyol. Después de no poder pasar del empate ante el Benfica en Champions League, el equipo busca tres puntos clave para no perder comba en la tabla.

Los azulgranas, que vuelven a estar en puestos europeos tras dejar atrás la media tabla, se enfrentan a un equipo que se le da especialmente bien: suman 28 victorias, 10 empates y tan solo ocho derrotas en los enfrentamientos directos entre todas las competiciones. El 1-0, favorable al Barcelona, es el resultado más repetido: hasta en seis ocasiones terminó con dicho marcador.

El equipo culé ha repetido el 1-0 en seis ocasiones y el 2-0 hasta en cinco, con tres victorias y dos derrotas. También se han producido algunos marcadores llamativos como dos 4-4 (temporadas 2000/01 y 2018/19) u otros dos 3-3 (temporadas 2004/05 y 2008/09).

Una victoria, cuestión de precedentes

suma nueve victorias y cinco empates en las últimas 14 visitas

Los azulgranas, además, han firmado cuatro victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos directos y tan solo ha empatado uno de los últimos nueve en LaLiga. Dicho encuentro acabado en empate fue el 4-4 de la temporada 2018/19: los goleadores del encuentro fueron Coutinho, Malcom, Messi y Suárez, por parte azulgrana, y Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca, del Villarreal.