Arturo Vidal reivindica a James

Vidal y James trabaron una buena amistad en Munich

Vidal y James trabaron una buena amistad en Munich / EFE

Sport.es

El azulgrana Arturo Vidal mantiene una buena amistad con James Rodríguez, tras coincidir en el Bayern de Munich, y el chileno ha hablado sobre la situación del colombiano en el Madrid. 

"James y yo somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Múnich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una lata que tenga problemas con el entrenador. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año".

"Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos. Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol", dijo el chileno en Win Sports.

Zidane solo ha recurrido a James en 14 partidos esta temporada, y solo dos completos, en Liga, ante el Levante y el Mallorca. 

Tras la reanudación de las competiciones después del parón apenas disputó 78 minutos ante la Real Sociedad, antes de pedir a Zidane que le dejara fuera de las listas ante la falta de oportunidades. Por este motivo se perdió los cinco últimos partidos del Madrid.