El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de José Arnaiz

Arnaiz puede salir con destino Inglaterra

Arnaiz puede salir con destino Inglaterra / JOAN MONTFORT

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Según informa este jueves el diario Marca, el Arsenal está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador del Barça B, Jose Arnaiz. El rotativo afirma que el club inglés estaría dispuesto a pagar incluso la cláusula del jugador e intentar el fichaje en este próximo mercado de invierno.

José Arnaiz llegó con la temporada ya iniciada al Barça, previo pago de 3,5 millones de euros. Desde el primer momento ha destacado en un filial irregular. Pero fue en los dos partidos de Copa del Rey contra el Murcia, cuando destacó con el primer equipo y además consiguió marcar en ambios encuentros.

Esas actuaciones despertaron el interés de varios clubes, pero es el Arsenal el que parece más dispuesto a apostar por Arnaiz. Siempre según Marca, están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 20 millones de euros. E incluso podrían intentar su fichaje ya en este próximo mercado de invierno, aunque en ese caso podrían encontrarse con un problema importante: Arnaiz ya ha jugado esta temporada en el Valladolid y el Barça con lo que la FIFA podría impedir que jugase en un tercer club en una misma campaña.