El Arsenal no está dispuesto a hablar de Gabriel con el Barça

Desde Inglaterra admiten el interés del club blaugrana, pero el Arsenal no quiere hacer intercambios con él

El central brasileño estaría encantado de ir al Camp Nou

El caño de Gabriel

El caño de Gabriel / Arsenal

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça tiene muy buenos informes del central zurdo Gabriel y estaría dispuesto a hablar de alguna operación de intercambio con el Arsenal. Y es que el equipo londinense se ha abierto a realizar alguna operación de intercmabio con el Barça porque hay futbolistas que quieren como Memphis o Neto. El portal 'football-london' confirma el interés del club blaugrana por el central brasileño pero asegura que el Arsenal, por ahora, no quiere ni oír hablar de esta opción aunque sí estarían dispuestos a desprenderse de otros jugadores. Consideran a Gabriel como un central de grandísimo potencial y no quieren ponerle en el mercado.

Gabriel lleva tiempo en la agenda del Barça. Ya le siguieron en su paso por el Lille y gusta muchísimo a los técnicos por su rapidez, potencial físico y buen trato de balón. El Arsenal sí se ha dirigido al Barça para preguntar sobre algún futbolista aunque no quiere invertir demasiado dinero y sí estaría por la labor de realizar algún intercambio de cesiones o de trasnferencia de jugadores. Y ahí el Barça solo entraría si Gabriel es el jugador elegido.

El futbolista brasileño tiene claro que si el Barça lanzase una ofensiva por él, no tendría ninguna duda de ir al Camp Nou ya que es uno de sus sueños. Su rendimiento en la Premier League ha sido más que óptimo y el club blaugrana puede quedarse sin centrales zurdos si, finalmente, Lenglet se marcha este verano.