Movimiento del Arsenal, que complica el fichaje de Coutinho por el Barça

Sport.es

El Arsenal está complicando en las últimas horas el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona porque el club de Arsene Wenger ha efectuado una oferta superior a la del Liverpool por Lemar.

El Mónaco pedía 100 millones de euros por el centrocampista francés, natural de Guadalupe, una cifra a la que el Liverpool no llegaba porque hasta ahora siempre había ofrecido 80 millones de euros. Era su máxima oferta.

El desacuerdo era notable y el Liverpool, sin Lemar, no aceptaba traspasar a Coutinho al Barcelona.

El club azulgrana esperaba en las próximas horas Mónaco y Liverpool llegasen a un acuerdo para hacerse con Coutinho pero los derroteros no avanzan según lo esperado porque un tercero en discordia se ha puesto de por medio.

El Arsenal, que hasta ahora no había mostrado interés por Lemar, presentó una oferta de 100 millones de euros por el jugador, una cifra que sí alcanza las pretensiones del Mónaco.

De momento, todavía no hay acuerdo ni traspaso pero de efectuarse, Lemar acabaría en el Arsenal y Coutinho seguiría en el Barcelona pese a que su voluntad es la de fichar por el Barça. Veremos cómo avanza el caso con el paso de las horas.