En Directo

Altas y bajas: sigue en directo el cierre de mercado de fichajes del Barça

El Barça, a acabar de perfilar su plantilla 'in extremis'

El Barça, a acabar de perfilar su plantilla 'in extremis' / SPORT.es

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

pocas horas para que finalice el mercado de fichajes en España, el FC Barcelona todavía tiene muchos deberes por hacer. El conjunto azulgrana afronta el 'sprint' final de un movidísimo verano con carpetas por cerrar tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.

Tras las incorporaciones de Semedo, Deulofeu, Paulinho y Dembélé, el Barça persigue ahora el objetivo de uno o dos jugadores más. Así lo reconoció Robert Fernández durante la presentación de Dembélé, quien seguramente no será la última cara nueva en el Barça de Ernesto Valverde.

El nombre de Philippe Coutinho es el que más ha sonado a lo largo del verano y también el que más expectación está generando, aunque el Liverpool sigue firme en su idea de no vender al brasileño. Además de Coutinho, Di María, Lemar y Mahrez son otros de los nombres situados en órbita azulgrana.

Pero para entrar hay que dejar salir, y el Barça tiene a varios jugadores cuyo futuro podría estar lejos del Camp Nou. Así, habrá que estar atento a los casos de Douglas, Arda Turan, André Gomes, Denis Suárez y Munir, entre otros.