Sport.es Menú

El Arsenal apuesta por Denis Suárez

El Arsenal piensa en Denis Suárez como el recambio ideal de Aaron Ramsey, según 'The Independent'

Aaron Ramsey ya ha anunciado que su deseo es dejar el equipo londinense cuando acabe su contrato

Denis Suárez marcó el cuarto del Barça con una brillante asistencia de Riqui Puig | LALIGA

El Arsenal piensa en Denis Suárez como recambio de Aaron Ramsey, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Sabedor de que Denis Suárez está a disgusto en el Barcelona y busca una salida, el Arsenal se ha ofrecido a Denis Suárez. No lo tendrá fácil, ya que el AC MIlan también puja fuerte por conseguri los servicios del centrocampista blaugrana.

sport.es

El perfil de Denis Suárez gusta en el Arsenal, ya que, además, se trata de un jugador que ya conoce la Premier League. Denis Suárez só dos años en el Manchester City antes de regresar al Barcelona. 

El Arsenal ya ha cnotactado con el entorno del jugador, según informa 'The Independent' y su salida del Barcelona estaría valorada en unos 14 millones de euros, según la misma información. Se da la circunstancia de que Unai Emery, actual entrenador del Arsenal, conoce perfectamente a Denis Suárez, a quien tuvo una temporada bajo sus órdenes en el Sevilla, cuando Denis Suárez estaba cedido. Por eso, ahora el Arsenal están intentando convencer a Denis Suárez para que acepte su oferta y se convierta en el recambio de Aaron Ramsey, que dejará el club londinense en 2019, concretamente el 30 de junio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil