Arnaiz estuvo a punto de lograr un gol antológico después de una ruleta espectacular

Después de su espectacular inicio de temporada en el Barça B, con cuatro goles en los primeros once partidos de liga, el nombre de Jose Arnaiz estaba en boca de todos en Can Barça. Desde varios sectores del barcelonismo se pedía a Ernesto Valverde que el talaverano pudiera tener minutos en la Copa y el técnico extremeño, que ha seguido con atención la evolución del exfutbolista del Valladolid, no lo dudó ante el Murcia.

Arnaiz fue titular y se mostró muy activo en todo momento. Partiendo desde la posición de extremo izquierdo, Arnaiz estuvo participativo, ofreciéndose en todo momento a sus compañeros y atreviéndose cada vez que podía encarar a su par.

Un desparpajo que si bien no le funcionó en la primera mitad, sí lo hizo en la segunda, cuando el Murcia se vino abajo tras el 0-2 de Deulofeu. Arnaiz marcó el 0-3 en una buena jugada individual y completó su actuación con varias acciones de mérito, especialmente la que intentó en el minuto 59.

Arnaiz se internó en el área ante varios rivales y, viendo lo complicado que tenía avanzar, hizo una ruleta espectacular con la que pudo plantarse ante Santomé. El talaverano pudo incluso disparar a portería, pero el guardameta del Murcia estaba demasiado cerca y consiguió evitar el que podía haber sido un gol antológico. Hubiera sido la guinda a un prometedor debut con la camiseta del Barça.