El FC Barcelona empieza a negociar la salida de Arda Turan

'Fanatik' anuncia el inicio de las negociaciones entre el Barça y el Galatasaray

'Fanatik' anuncia el inicio de las negociaciones entre el Barça y el Galatasaray / sport

Sport.es

El FC Barcelona y el Galatasaray han tenido un primer contacto para hablar del futuro del centrocampista Arda Turan. Así lo ha confirmado este sábado el portal digital turco 'Fanatik' en el que se asegura que el presidente del club turco, Dursum Ozbek, habría iniciado la operación después de recibir luz verde por parte del entrenador del equipo, Igor Tudor, esta semana. 

El antiguo equipo del todavía jugador del Barça busca refuerzos para el mercado de invierno para suplir los jugadores lesionados de la plantilla. Esta semana, el entrenador dio el visto bueno a la incorporación de Turan al considerar que es un jugador "trabajador y futbolista de equipo completo". 

En este sentido, Ozbek no ha dejado pasar más tiempo para ponerse manos a la obra. Hay que recordar que el Galatasaray ya negoció con el FC Barcelona el pasado verano. En aquel momento el acuerdo entre los dos clubes fue absoluto. Sin embargo, la operación no llegó a fraguarse ante la negativa del jugador turco a salir del Barça. 

Después de no entrar en los planes de Ernesto Valverde y no disputar ni un solo minuto en lo que va de temporada, la única opción para el jugador es aceptar una salida en el mercado de invierno.