FC BARCELONA - FICHAJES

Arda Turan será presentado con el Barça este viernes

El nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona será presentado este viernes en las instalaciones del conjunto azulgrana 

La camiseta de Arda junto a la de Neymar y Messi

La camiseta de Arda junto a la de Neymar y Messi / sport

Albert Rogé

Ya hay día y hora para la presentación de Arda Turan como jugador del Fútbol Club Barcelona. El acto será el próximo viernes a las cuatro de la tarde en las instalaciones del conjunto azulgrana.  

Arda Turan llegará a Barcelona este jueves después de disfrutar de sus vacaciones junto a su mujer y algunos amigos en Bodrum, una ciudad que está en frente de la isla griega de Cos.

Durante el jueves, el centrocampista acudirá a las oficinas del club azulgrana para hacerse la fotografía protocolaria con el escudo del Barça. Y seguramente el viernes, antes de la presentación, realizará las pruebas médicas para asegurar que todo está correcto y se puede firmar su contrato.

Aún se desconoce quién presentará a Turan en rueda de prensa ya que es un caso excepcional al estar en periodo de elecciones. Los candidatos serían Ramon Adell, como presidente de la Junta Gestora, o Ariedo Braida, como miembro de la Comisión deportiva.

El internacional turco se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes junto a la mayoría de sus nuevos compañeros. Allí conocerá en persona a Luis Enrique, el artífice de su fichaje por el conjunto azulgrana.

Recordemos que Arda no podrá debutar de manera oficial hasta el mes de enero por culpa de la sanción de la FIFA.