Arda Turan quiere cumplir su contrato con el Barcelona

Arda Turan tiene varias ofertas sobre la mesa

Arda Turan tiene varias ofertas sobre la mesa / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan no tiene ninguna intención de estudiar las ofertas que ha recibido en las últimas semanas procedentes de Italia e Inglaterra. Así lo ha dejado claro el representante del jugador turco, Ahmet Bulut, en declaraciones al portal italiano 'FcInterNews'.

Preguntado por el interés que han mostrado el Inter de Milán y el Arsenal, Bulut se ha mostrado tajante al comentar que "Arda se quedará en el Barcelona".

Según dicho medio, el jugador turco se encuentra muy a gusto en el Camp Nou y tiene la idea de cumplir su contrato. Recientemente ya rechazó una multimillonaria propuesta procedente de China y hará lo mismo con las que le lleguen de Italia e Inglaterra. El Guangzhou estaba dispuesto a pagarle 20 millones de euros anuales por cuatro temporadas.

Pese a la marcha de Luis Enrique, Arda Turan está convencido de que tendrá un sitio en el próximo proyecto y por eso no se plantea un cambio de aires.

El pasado mes de marzo Bulut ya salió al paso de las informaciones procedentes de Inglaterra que aseguraban que el Arsenal estaba dispuesto a ofrecer al Barcelona 30 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.