Araujo no; Alarcón sí

Xavi confirma que el uruguayo tiene alguna molestia y no irá a Ceuta

Ángel Alarcón entrenará con el primer equipo y apunta a novedad en la convocatoria

Xavi confirmó la baja de Araujo para el partido en Ceuta

Xavi confirmó la baja de Araujo para el partido en Ceuta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo no viajará a Ceuta mañana para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el técnico blaugrana, Xavi Hernández.

"El único que tendrá que descansar es Ronald porque tiene molestias y viene de una lesión de larga duración. El resto, decidiremos después del entreno, pero no hay lesionados y todos para Ceuta excepto uno o dos a los que podemos dar descanso", ha confirmado el egarense, que ha defendido el trabajo de Eric Garcia, jugador que puede tomar el relevo de Araujo. "Eric Garcia siempre es útil, ha hecho grandes partidos, es una garantía y tengo mucha confianza en él. Será importante e irá entrando seguro".

ALARCÓN

Xavi ha confirmado también que el delantero del filial, Ángel Alarcón, podría formar parte de la lista de convocados. "Viene a entrenar y decidiremos. Dependerá de los jugadores con molestias. Decidiremos después del entrenamiento", ha dicho el técnico. Alarcón está en negociaciones con el club para renovar su contrato. Las dos partes están alejadas en estos momentos y su convocatoria para el partido de Ceuta sería una muestra de confianza por parte del club hacia él.