Ansu Fati espera hoy el 'OK' para empezar a entrenar

El '10' azulgrana está pasando diferentes pruebas en la Ciudad Deportiva desde las 15.30 horas.

Si el resultado es positivo, los médicos le darán luz verde para empezar a entrenar sobre el césped

Ya queda menos: Ansu se prepara para su regreso

Ya queda menos: Ansu se prepara para su regreso / @ansufati

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati sigue dando pasos hacia delante en su proceso de recuperación. El '10' azulgrana, que ha estado en las últimas semanas en Madrid realizando su puesta a punto, se encuentra realizando varias pruebas médicas desde las 15.30 en la Ciutat Eportiva Joan Gamper. Y es que el Barça quiere conocer hasta el último detalle de cómo avanza la recuperación del delantero. Si los resultados son positivos, a Ansu se le dará luz verde para que arranque el trabajo de campo.

Cabe recordar que Ansu Fati ha vivido un calvario de lesiones en el último año. Cuando parecía que ya estaba recuperado de la lesión que le tuvo apartado muchos meses, a las primeras de cambio se volvió a lesionar, aunque no tenía relación una lesión con la otra.

El jugador eligió un tratamiento conservador, el cual ha llevado a cabo en Madrid bajo la supervisión de Joaquín Juan, su fisioterapeuta de confianza y que ha trabajado con deportistas de alto nivel como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

El delantero azulgrana está muy satisfecho de los avances que ha logrado durante este tiempo y también ha aprovechado para fortalecer su cuerpo, como se ha podido ver en diferentes imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde se le aprecia mucho más fuerte.

Ansu, que tiene muy claro que quiere triunfar en el mundo del fútbol, no ha dejado nada al azar y ha seguido todos los consejos de los profesionales que le acompañan y ahora ve, feliz, cómo empieza a obtener las primeras recompensas.