Ángel Alarcón vuelve a entrenar con el Barça y apunta al Getafe

El equipo azulgrana ha realizado la sesión previa al partido de Liga ante el conjunto madrileño

Robert Lewandowski y Ferran Torres se perderán el partido por sanción

Ángel Alarcón vuelve a entrenar con el Barça y apunta al Getafe

Ángel Alarcón vuelve a entrenar con el Barça y apunta al Getafe / Sergi de Juan

SPORT.es

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento previa al partido que disputarán mañana a las 18:30h ante el Getafe en el Camp Nou. El equipo de Xavi Hernández quiere seguir reafirmando las buenas sensaciones de los últimos partidos sumando tres puntos que le permitan seguir una semana más como líder en solitario. El entrenador egarense ha podido contar con todos los jugadores disponibles.

Ángel Alarcón se ha vuelto a entrenar con el primer equipo y tiene muchos números para entrar la convocatoria ante el conjunto madrileño. También ha formado parte de la sesión un Ansu Fati que tal y como desveló Xavi tras finalizar el partido ante el Ceuta, confirmó que la idea es que el '10' del Barça sea titular el próximo domingo.

En el entrenamiento también se ha visto a un Ronald Araujo trabajando con el resto del grupo, tras descansar ante el Ceuta para dejar atrás ya los problemas físicos con la lesión que le impidió jugar el pasado Mundial.

Pese a que también se han entrenado, tanto Robert Lewandowski como Ferran Torres no jugarán ante el Getafe por sanción. Mientras que el delantero polaco cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le cayeron tras su expulsión ante Osasuna, el ex fubolista del Manchester City se perderá el primero de los dos con los que fue castigado tras la pelea con Stefan Savic y la posterior tarjeta roja.