Bakero y Amor, responsables del fútbol formativo profesional del Barça

Bakero y Amor dirigirán el fútbol formativo profesional

Bakero y Amor dirigirán el fútbol formativo profesional / Javi Ferrándiz

sport.es

El FC Barcelona ha hecho oficial los nombramientos de José Maria Bakero y Guillermo Amor, exjugadores del Barça, como nuevos responsables del fútbol formativo profesional del Barça. Jose Mari Bakero y Guillermo Amor serán, pues, los responsables de los equipos del Barcelona B y de los Juveniles A y B del club barcelonista.

Bakero y Amor, tal y como avanzó hace unos días el diario SPORT, cubrirán la baja que deja en este cargo Pep Segura, nuevo director deportivo del FC Barcelona. Bakero y Amor se encargarán de la dirección colegiada del fútbol formativo profesional y también trabajarán bajo las órdenes de Pep Segura, quien, desde su cargo de manager, coordinará todas las área deportivas del club barcelonista.

Tanto Jose Mari Bakero como Guillermo Amor, integrantes del Dream Team, tuvieron una participación destacada en la organización de los actos del 25 aniversario de la final de Wembley 92.

José Mari Bakero fue ayudante de Serra Ferrer y Van Gaal en el FC Barcelona, mientras que Guilermo Amor llegó a ser el máximo responsable del fúbtol base del Barcelona y dirigió la Ciudad Deportiva durante la etapa de Joan Laporta en la presidencia.