Dos alternativas para Adama

El Wolverhampton da por hecho que no el Barça no ejercerá la opción de compra y tanto el Leeds como el Tottenham están atentos a su situación

El extremo de L'Hospitalet está pendiente de estas próximas semanas para definir cuál será su próximo paso

FC Barcelona - Galatasaray | Adama Traoré volvió a crear mucho peligro

Adama Traoré fue titular ante el Galatasaray y volvió a crear mucho peligro / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Adama Traoré se decidirá en las próximas semanas. El de L'Hospitalet ha desaparecido bastante de los planes de Xavi y es prácticamente seguro que no continuará el próximo curso en el FC Barcelona. El extremo está cedido por el Wolverhampton con una opción de compra muy elevada y el club tiene claro que no va a ejercerla. Sabido esto, los 'Wolves' ya están recibiendo algunas ofertas por el jugador.

El conjunto inglés no tiene claro si cuenta con el atacante para su proyecto la temporada que viene. Pero si algo no le faltarán a Adama es 'novias'. Sin ir más lejos, según el 'TEAMTalk' británico, el Leeds y el Tottenham habrían llamado a la puerta para poder adquirir al futbolista como traspasado. Adama termina contrato con el 'Wolves' en 2023, por lo que la idea sería poder sacar una buena cantidad este verano.

En el caso del Leeds, el cuadro que dirige Jesse Marsch está luchando por la salvación. En caso de bajar, obviamente, dejaría de ser una opción. Esa situación de 'The Whites' también la sigue el FC Barcelona, que está pendiente de Raphinha, cuya cláusula baja en caso de descender.