Última hora: El Barça sube la oferta por Di María

Angel Di María, con Leo Messi

El club azulgrana ha ofrecido 40 más variables por el argentino / sport

Albert Masnou/Joaquim Piera

Con la idea de convencer al PSG para vender a Ángel Di María, el Barça ha subido la oferta por el jugador argentino. Los agentes del futbolista se encuentran en Barcelona negociando el contrato del jugador y, al mismo tiempo, tanto ellos como el Barça están en permanente contacto con el club parisino.

Como contábamos en SPORTel Barcelona empezó ofreciendo 25 millones por Di María, luego subió la oferta a 35 más variables y ahora, en las últimas horas, ha subido la oferta a una cifra que se acercaría a los 40 más cinco de variables.

El PSG, inicialmente, pidió 90 y luego bajó a 60. En estos momentos, la oferta de 40 más cinco parece que satisface las exigencias de un club que le fichó hace dos temporadas al Manchester United por 63 millones de euros.

El fichaje de Di María no está lejos de convertirse en una realidad aunque hay que tener dos aspectos que pueden frustrarlo: 1) el escaso tiempo que queda hasta las 12 de la noche de hoy con lo que veremos si hay tiempo de alcanzar un acuerdo y redactar contratos. 2) la mala predisposición de tiene el PSG para negociar con el Barcelona después del cruce de denuncias a raíz del traspaso de Neymar.