Alineaciones probables del FC Barcelona-Atlético

Partido vital en la parte alta de la tabla y en el que ambos conjuntos se juegan el no quedar descolgados del liderato en Montjuïc

Xavi podría repetir la misma alineación del martes en Champions tras el buen rendimiento del equipo

Oblak: "Joao Félix puede hacer cosas que no puedes esperar"

Perform

Duelo importantísimo en la parte alta de la Liga EA Sports. FC Barcelona y Atlético de Madrid se ven las caras el domingo en Montjuïc en partido correspondiente a la Jornada 15 del campeonato doméstico. Empatados a 31 puntos, los dos equipos tienen en juego no descolgarse del liderato. Ambos se encuentran a cuatro puntos de coliderato (Girona y Madrid) y el que pierda puede quedar a siete. Buena brecha.

El cuadro del 'Cholo' Simeone pasa por un buen momento. Ha asegurado el pase a octavos de Champions (como el Barça) y acumula 11 victorias en los últimos 13 partidos. Magnífico momento para un equipo 'colchonero' que ha 'abandonado' el resultadismo y que acumula más efectivos arriba y promedia bastantes más goles.

Xavi podría repetir el mismo once que usó el martes ante el Porto. Pendiente del estado de Ter Stegen, Iñaki ha demostrado sobradamente estar preparado para ocupar el vacío del germano cuando sea llamado a filas.

LINO O RORRO, LA DUDA DE SIMEONE

De esta forma, las alineaciones probables podrían ser las siguienes:

FC Barcelona: Iñaki Peña, Araujo, Koundé, Iñigo, Cancelo, De Jong, Gündogan, Pedri, Joao Félix, Raphinha y Lewandowski.

Atlético: Oblak, Nahuel, Giménez, Witsel, Hermoso, Lino, Llorente, Koke, De Paul, Griezmann y Morata.